Buenas de nuevo!!!!!
Aquí andamos, volviendo a cocinar un poquito. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo y estoy tirando de plancha, guisotes y poco más en mi día a día. Es cuando hago cenitas o comidas en casa cuando me da por hacer probatinas y tengo alguna cosita “publicable” jeje. Además, tampoco tengo mucho tiempo para dedicar al blog, aunque tampoco quiero dejarlo morir. Me ha dado muchas satisfacciones en muchos momentos de mi vida.
En esta ocasión os traigo una receta que descubrí el otro día. No me preguntéis dónde la vi porque soy incapaz de decíroslo. No se si fue en un libro, una web de recetas… Lo que si sé es que estaba de vicio y es una manera diferente de comer hamburguesas.
Os animo a probarlas y contarme cómo están.
Ingredientes:
Minihamburguesas
Aguacates
Hierbas provenzales
Aceite de Oliva Virgen extra
Rebanadas de pan fino
Cebolla Caramelizada
Elaboración:
Poner las hamburguesas en una plancha con muy poquito aceite y cocinar. Reservar. Tostar las rebanadas de pan fino y reservar.
Laminar los aguacates y salpimentar. Reservar. Mezclar hierbas provenzales al gusto con Aceite de Oliva Virgen Extra y reservar.
Para montar la tapa, poner aguacate laminado sobre esta. Poner encima una minihamburgesa y encima del todo un poco de cebolla caramelizada. Regar con un poco del aliño preparado y servir.