Minihamburguesas con aguacate y cebolla caramelizada

foto1

Buenas de nuevo!!!!!

Aquí andamos, volviendo a cocinar un poquito. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo y estoy tirando de plancha, guisotes y poco más en mi día a día. Es cuando hago cenitas o comidas en casa cuando me da por hacer probatinas y tengo alguna cosita “publicable” jeje. Además, tampoco tengo mucho tiempo para dedicar al blog, aunque tampoco quiero dejarlo morir. Me ha dado muchas satisfacciones en muchos momentos de mi vida.

En esta ocasión os traigo una receta que descubrí el otro día. No me preguntéis dónde la vi porque soy incapaz de decíroslo. No se si fue en un libro, una web de recetas… Lo que si sé es que estaba de vicio y es una manera diferente de comer hamburguesas.

Os animo a probarlas y contarme cómo están.

foto2

Ingredientes:

Minihamburguesas

Aguacates

Hierbas provenzales

Aceite de Oliva Virgen extra

Rebanadas de pan fino

Cebolla Caramelizada

Elaboración:

Poner las hamburguesas en una plancha con muy poquito aceite y cocinar. Reservar. Tostar las rebanadas de pan fino y reservar.

Laminar los aguacates y salpimentar. Reservar. Mezclar hierbas provenzales al gusto con Aceite de Oliva Virgen Extra y reservar.

Para montar la tapa, poner aguacate laminado sobre esta. Poner encima una minihamburgesa y encima del todo un poco de cebolla caramelizada. Regar con un poco del aliño preparado y servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.