VII Aniversario de la Remodelación del Mercado de San Vicente de Paúl

mercado-de-san-vicente-de-paul-logo

Después de la resaca concursil y con los ganadores ya contactados, os quiero contar algo que me parece muy interesante. Soy una fiel defensora del comercio de proximidad e intento hacer casi todas mis compras en las tiendas de mi barrio (en Santa Isabel no hay mercados) yendo a los supermercados lo menos posible. Y de la iniciativa de un mercado en concreto os quiero hablar hoy, del Mercado San Vicente de Paúl.

Este mercado se remodeló por completo hace ahora 7 años, dándole un carácter más moderno y acorde a la época actual. Con motivo de este aniversario, han preparado para este fin de semana (5 y 6 de mayo) un montón de actividades para todo aquel que quiera acercarse a visitarles (y ya de paso, podéis hacer la comprica de la semana, no???).

Habrá regalos y degustaciones para los compradores de los puestos, también actividades para niños y mayores, demostraciones de baile, cocina, mini cursos y muchas risas con los jóvenes de la Casa Juventud Casco Viejo.

Os dejo aquí abajo el programa concreto de actividades y os animo a que os acerquéis. Iniciativas como esta ayudan a mantener vivo el comercio de proximidad.

mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *