Ganadores sorteo 10º aniversario!!!!

Una vez finalizado el concurso, os informamos de que ya tenemos ganadores de nuestro sorteo 10º aniversario.

El sorteo se ha realizado mediante la web www.sortea2.com (al final del post adjunto pantallazo con el resultado del sorteo). Se han incluido a los 86 participantes que cumplían los requisitos para participar y se ha indicado que había 6 premios (3 premios y 3 suplentes).

Los ganadores han sido

  • 1. Rubén Martínez Sierra
  • 2. Cintia Cedro Lopes
  • 3. Nuria Seró
  • 4. Marta Torrus
  • 5. Marta Mela Quílez
  • 6. Sonia Bello Gonzálvez

 

El primer ganador, Rubén Martínez Sierra recibirá el lote de productos gastronómicos patrocinado por Mermeladas El Ababol (surtido de mermeladas: Te Matcha; Naranja Sanguina, Jengibre y Cúrcuma; Melocotón al perfume de lavanda; Mermelada de pimiento; Mermelada extra de limón con manzana; Fresa con chocolate; Menta y Caléndula; Amapola y mango), Bodegas Tempore (Botella de Vino Generación 73), Frutosol (Pistacho Iraní y Almendras Non Pareil), Arroz el Brazal (5 variedades de sus arroces: Brazal Especial Selección, Brazal Tradición Selección, Brazal Gourmet, Brazal Arroz Redondo y Arroz Brazal Especial), Grupo Cooperativo Pastores (Bandejas de Churrasquitos, Pierna Deshuesada y Tournedós) y Llena tu despensa (Block de foie Volex 100% Higado de pato 200Gr Refrigerado, Jamón loncheado Duroc excelente calidad 24 meses de curación 500Gr, Burrata Italiana 250Gr Congelada y Filete anchoa en aceite de oliva Cantábrico 50Gr Ñai Refrigerado).

La segunda ganadora, Cintia Cedro Lopes, recibirá como premio una comida o cena en el Restaurante La Rebotica de Cariñena consistente en un Menú Made In Aragón para dos personas.

La tercera ganadora, Nuria Seró, recibirá de regalo el libro Tesoros Gastronómicos de Aragón.

En caso de que alguno de los 3 ganadores no contactase con nosotros a través de FB o de nuestro mail mjose.gimeno@laculturadeltupper.com en un plazo de 48 horas desde la realización del concurso, los premios pasarían a los 3 suplentes en el orden arriba descrito (Marta Torrus, Marta Mela Quílez y Sonia Bello Gonzálvez) que tendrán a su vez 48 horas para contactar con nosotros. En el caso de no hacerlo, el premio se declararía desierto, volviéndose a sortear.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!!!

sorteo 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *