Bocaditos de Salchicha, Bacon y Queso

bocados  Los que seáis papis sabréis de buena tinta lo complicado que es muchas veces el que la comida resulte atractiva para los niños o el variar un poco los platos así que aquí os traigo una idea sencilla a la vez que divertida para la cena de un día cualquiera.

En mi caso, los bocaditos están rellenos de salchicha, bacon y queso pero es un plato tan versátil que admite todo tipo de variantes: Pollo, vegetales, embutidos… Os animo a que probéis a hacerlos ya que están deliciosos (a mi me chiflan jeje) y no llevan nada de trabajo.

bocados2

Ingredientes:

Obleas de empanadilla

Salchichas de cocktail (sino, se usan salchichas normales y se cortan a trozos).

Bacon

Queso cheddar

Tomate frito casero

Elaboración

Coger una oblea de empanadilla y poner en el centro un cuadrado de bacon. Poner encima un poquito de salsa de tomate casera y sobre ésta la salchicha. Terminar con un cuadrado de queso cheddar que cubra la salchicha.

Enrollar la oblea en el sentido de la salchicha habiendo doblado previamente las otras dos “puntas” para que quede cerrada.

Disponer todos los paquetitos en una bandeja apta para horno y hornear hasta que se doren a unos 180º. (También se podrían freír pero me parecen mucho más sanos así).

Servir con un cuenco de tomate frito natural para que cada uno las unte al gusto.

bocados4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *