XXI Edición del Concurso de Tapas de Zaragoza

concurso_tapas_zaragoza_pro-680x539

Del 1 al 15 de mayo se celebra en Zaragoza la XXI Edición del Concurso de Tapas. En los barrios está vigente durante esos 15 días y en el centro del 5 al 15.

Cada uno de los establecimientos participantes puede presentar tapas en cada una de las tres categorías del concurso:
Tapa Aragonesa: Tapas donde priman los productos de la tierra y la tradición gastronómica aragonesa.
Tapa Original: Elaboraciones donde priman la innovación y la creatividad.
Tapa Libre: Tapas donde cada establecimiento tiene libertad para elaborar sus mejores especialidades.

Para  poder degustar las tapas puedes comprar tus vales en los establecimientos participantes. Una tira de tres vales cuesta 7,5€ y con cada vale puedes degustar una tapa acompañada de una bebida (agua, vino, cerveza, mosto, vermouth o bitter) en horario de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30 h.

Como novedad este año, al consumir tu tercera tapa de cada tira de tickets, puedes elegir entre tomártela con una bebida o pillarte un pastelito en cualquiera de las pastelerías asociadas!

Si votas por tu sitio favorito indicando su número asociado en el voto que encontrarás en cada tira de tres vales, puedes ganar uno de los diez bonos de 50 euros para tapear que se sortean. Las urnas para introducir los votos se encuentran en los bares participantes.

Este año, Zaragoza está delimitada por zonas y si te acercas al menos a uno de los establecimientos de cada zona y rellenas tu pasaporte, tienes un premio directo, un estuche de 2 botellas de vino Corona de Aragón. Puedes descargarte el pasaporte de las tapas aquí

En la web del concurso, puedes ver todos los establecimientos participantes así como las tapas que presentan. Te echamos una mano, si quieres verlo, pulsa aquí. Se está fomentando la participación de tapas aptas para celíacos así que en dicha página aparecen destacadas con el símbolo de «Apto para celíacos».

No te lo pienses y lánzate a tapear por nuestra ciudad. Impresionantes tapas a precios más que razonables esperan a que las degustes. Nos vemos en los bares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.