Mermeladas de la tierra

Hoy os quiero contar algo que cuanto menos me parece interesante y una gran manera de potenciar el producto aragonés.

La empresa “Mermeladas El Ababol”, es una empresa 100% artesana de Foz-Calanda. Como ellos mismos indican ” Mermeladas «El Ababol» tiene el anhelo de ofrecer productos con un método de elaboración artesano. Tratando de recuperar sabores de antaño realizamos una búsqueda continuada de combinaciones y maridajes y la creación de nuevas variedades que permiten sorprender en la cocina actual. La dedicación y el esfuerzo hacen que podamos ofrecer un producto gourmet.”

En “El Ababol” crean toda suerte de mermeladas entre las que podemos citar la de melocotón y cebolla, manzana con romero a la pimienta, fresa con chocolate… Y así un sinfín de variedades para los paladares más exigentes.

Estos días en Facebook, Manuela, que es el alma mater de El Ababol, colgaba esta sugerente fotografía.

ababo

Es un nuevo pack de degustación que ha llamado mi atención por contener algunos de los productos más emblemáticos de la gastronomía de nuestras 3 provincias: Borraja en Zaragoza, Tomate rosa en Huesca y Trufa Negra en Teruel.

En concreto, estas delicias son: Borraja con Vainilla y Limón, Tomate Rosa con Albahaca y Cebolla con Trufa negra. Telita con las combinaciones no??? Pues os puedo asegurar que en su tienda online tenéis multitud de mermeladas que ni os podríais llegar a imaginar.

En mi caso, ya estoy deseando probar estas 3 que seguro que son la leche.

Si queréis adquirir sus productos, os dejo su tienda online: http://elababol.comprarenred.com/es/ Aquí podéis elegir las mermeladas que deseéis e incluso hacer vuestras propias cestas para regalar totalmente a vuestra medida.

A qué estáis esperando?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *