Hoy no voy a publicar una receta ni os voy a contar qué tal se come en algún restaurante. Hoy os voy a enseñar un precioso regalo que me han hecho: Las Recetas de La Felicidad, el libro de recetas de Sandra o lo que es lo mismo Sandeea (como muchos la conoceréis por las redes sociales), autora del blog La Receta de la Felicidad. Sandra y yo nos conocimos hace ya unos cuantos años en el foro de Mundorecetas (o mejor diré que no nos conocimos porque nunca nos hemos visto en persona jeje). Acabo de leer los agradecimientos de su libro y me ha encantado ver que todavía guarda un rinconcito en su corazón para todas aquellas que compartimos grandes momentos con ella allí. También me vienen a la memoria los grandes momentos compartidos en twitter con el #PequeAvatar y lo bien que nos lo pasamos aquel día…
Bueno, yo a lo que he venido es a hablar de su libro y no a rememorar viejos tiempos. Tengo que decir que Las Recetas de la Felicidad me ha parecido un libro de recetas impresionante. Recetas sencillas con su toque personal y grandes puestas en escena que hacen que solo con ver las fotografías tengas unas ganas terribles de meterte en la cocina y empezar a prepararlas. Ha cuidado hasta el más mínimo detalle y ha conseguido hacer un libro que apetece comprar nada más verlo. Puedo decir, sin mentir ni una mijita, que es uno de los libros de cocina más bonitos que he visto.
Si os gusta la cocina o sois adictos a los libros de gastronomía, no dudéis en pillároslo porque es una maravilla. Para que veáis lo que se cuece en su interior, os dejo dos foticos: un pastel de pan, espinacas y huevo y unos polos de limón, miel y menta. No se os hace la boca agua??? Pues ale, a por el libro, que estoy segura de que se va a agotar 🙂