IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Esta tarta es increible por dos motivos: El primero porque está buenísima y el segundo porque se hace en un momentito. Con el poco tiempo que se tiene hoy en día, este tipo de postres nos vienen genial a todos.
Buscando una tarta para llevar a mi clase de pintura por mi cumpleaños, allá por el mes de mayo (ya sabéis lo vagucia que estoy últimamente) encontré esta en el blog de Bea, Sin Salir de Mi Cocina. Al instante supe que iba a ser la elegida ya que disponía de poquísimo tiempo para prepararla y no quería complicarme la existencia. Ni las migas quedaron.
Espero que os guste y ya me contaréis si la preparáis.
P.D. En vistas de que los blogs cada dia tienen mejores fotos y que las mías ni por asomo llegarán a ser así de chulas, he decidido que mi blog se va a convertir en el primer blog en el que todas sus fotos sean hechas con el móvil, ea.
Ingredientes:
Masa de hojaldre (la podríamos hacer pero con lo buena que es la del LIDL, yo ni me molesto)
5 huevos
1 yogur natural
125 g de azucar
200 g de coco
Elaboración Tradicional:
Precalentar el horno a 180º C.
Forrar un molde con el hojaldre procurando que sobresalgan los bordes un poquito.
En un bol aparte, batir los huevos con el azúcar. Agregar el yogur y batir de nuevo. Por último añadir el coco. Remover bien hasta que quede todo integrado y volcar sobre el hojaldre colocado en el molde.
Hornear durante 40 ó 45 minutos hasta que quede doradita. Tiene que quedar con una consistencia jugosa.
Elaboración con Thermomix:
Precalentar el horno a 180º C.
Forrar un molde con el hojaldre procurando que sobresalgan los bordes un poquito.
Poner en el vaso los huevos con el azúcar y programar 1 minuto a velocidad 3. Agregar el yogur y batir programando 10 segundos a velocidad 3. Por último añadir el coco. Programar a velocidad 3, sin tiempo, hasta que quede todo integrado. Volcar sobre el hojaldre colocado en el molde.
Hornear durante 40 ó 45 minutos hasta que quede doradita. Tiene que quedar con una consistencia jugosa.
La tarta buenisima, no lo dudo y para mi chico ideal, le encanta el coco, pero tengo que decirte que tu blog no es el único que hace las fotos con el movil, jajaja. Un beso y a ver si pasado el verano nos vemos y te devuelvo los moldes. Un beso
Muy sencilla y seguramente, muy rica tambien!
Mis fotos tampoco son «guau!», pero lo importante es compartir, como en este caso.
Gracias Ma Jose.
Te saluda.
Anaiv
Q faltaba yo por visitar esta tarta, que te la he visto por twitter pero no podía verla en condiciones desde el móvil, ahora siiiii. No soy amante del coco pero eso no significa que a los demás si les guste jejejej
Me encantan estas tartas rústicas, tiene una pinta increíble…¡esta me la llevo!.
Un besazo
Marialuisa
Guauuuu…Me has solucionado la papeleta para este finde, la haré, debe de quedar riquísima.
Besos.