Pues si, ya está aquí mi AIG 2011!!!!!! Estaba de los nervios ya pero por fin ha llegado!!!!!! Y tengo que decir que me ha tratado de maravilla (Miguel está encantado jajaja).
Mi amiga invisible es Jessica del blog Jessica`s Cooking Lab. Desde aquí os animo a que visitéis su blog porque está realmente chulo.
He llegado a casa y me he encontrado con un paquete encima de la mesa y… sorpresa!!!!!! Era mi regalito.
Le he quitado el papel y me he encontrado con esto. Dios!!!!! Mi amiga Invisible me manda un portátil?????
Ya me han entrado los nervios y el canguelo…. Pero parece que Jessica se imaginaba lo que iba a pensar y se ha encargado de borrar de un plumazo mis ilusiones 😛
Después de tan gran varapalo (lease irónicamente, aviso por si acaso), he continuado abriendo la cajita y de ella han salido un montón de paquetes!!!!!!!
Aquí ya ha sido cuando me he puesto nerviosica del todo y no sabía por cual empezar. Si me descuido, me los quitan de las manos!!!!!! He abierto todos los paquetitos y había una montonera de cosas. Mirad, mirad….
Decidido, esta noche la cena corría por cuenta de Jessica, y así ha sido. Os pongo unas fotillos más en detalle y os cuento todo lo que era. El contenido de la cartita me lo guardo para mi jeje.
Hay un librito de cocina para brunch que tiene unas recetuquis que pondré en práctica muy pronto, un sobre de sopa de rabo de buey que tiene una curiosa historia detrás (el día que lo utilice os la contaré), una velita navideña muy chula y un bote de mermelada de fresa y kiwi «made in Jessica».
También había un chocolate «banana split» del que ya no quedan ni los restos, un trozo de queso de Mahon, una sobrasada, un «salchichón» que me ha dicho que se llama carne y grasa (traducido al castellano jejeje) y unas servilletas muy chulas.
Hemos cenado de maravilla gracias a Jessica jeje. Muchísimas gracias por todos los regalitos, me han encantado.
Dios!!!!!!!!!!!!!!! si ya no necesitais aguinaldo…..repartir un poco no???? jajajaja. buen provecho
Guauuuu que de cosas ricassss ese caldo de rabo no lo conozco, lo buscaré
Vaya regalazo, todo se ve muy rico.
Besos.
¡A ver si puedo probar algo vale?!. Tiene todo muy buena pinta pero como hay de comer habra que de probar ;))
Bea
Ay qué cosas más bonitas y que ricas!! Disfrútalo mucho, guapa. Me ha llamado sobretodo la atención el caldo de rabo, que no lo conocía y el chocolate “banana split”… eso debe de estar de muerte súbita jajaj
Besotes.