Nuevas secciones y reestructuración del blog

Muchos ya me conocéis y sabéis que soy un culo inquieto por lo que siempre me apetece poner cosas nuevas en el blog.

En esta ocasión os quiero contar las diferentes secciones que estoy creando y las cosas que quiero ir implantando poco a poco.

Para empezar, ya que este es un blog principalmente de cocina, me apetecía contaros que desde ahora vais a poder buscar las recetas, a parte de por sus etiquetas correspondientes, por Recetas cocinadas a la manera tradicional, Recetas cocinadas con Thermomix y Recetas cocinadas con Fussioncook.

En breves también daré continuación a una sección que comencé en su día a petición de varios amigos míos que se dicen nulos en la cocina. Mis Aprendiendo a Cocinar volverán a la carga muy pronto.

A quién no le ha pasado alguna vez que le apetece ir a un restaurante y no sabe si está bien o simplemente le apetece que le sugieran dónde ir a comer. Pues en La Cultura del Tupper tenemos la sección Restaurantes  en la que podéis ver mi opinión sobre algunos de los sitios donde he estado comiendo así como fotografías reales de lo que allí te sirven.

También hay que reconocer que los aficionados a la cocina somos muy «Culo veo, Culo quiero» y que muchas veces no sabemos dónde comprar esas maravillas que vemos por ahí. Para poder daros ideas de tiendas, he creado una nueva página de Tiendas Online. Aquí aparecerán tiendas donde he comprado o han comprado personas muy cercanas a mi. Intentaré ir poniendo descripciones y opiniones sobre las mismas.

Siempre se ha dicho que desde un blog se pueden encontrar otros muy interesantes, así que también voy a ir poniendo en la página Blogs Recomendados diferentes blogs a los que sigo y me gustan. Estarán separados por Blogs Aragoneses, Blogs Gastronómicos y Otros Blogs.

Si sabes de alguna tienda Online que pueda ser del interés de los lectores de este blog o has encontrado un blog superinteresante, puedes enviarme un mail a mjose.gimeno@laculturadeltupper.com y contármelo. En el caso de que sea una tienda, cuéntame tu experiencia con ella y una pequeña descripción para que pueda definirla bien.

Espero que todas estas cositas os vayan gustando y que os sirvan de ayuda. Por mi parte intentaré irlas ampliando en la medida de lo posible.

Muchos besicos y gracias a todos.

3 pensamientos en “Nuevas secciones y reestructuración del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.