Hoy no voy a poneros ni una receta ni una crítica gastronómica. Hoy quiero que a través de la vista podáis dejar volar vuestros sentidos y disfrutéis de la visita que realicé al Mercado de La Boquería en Barcelona. Hacía más de 20 años que no lo pisaba por lo que apenas recordaba como era. Me encantó perderme entre sus pasillos, probar en cada puesto lo que te ofrecen, tomarme una deliciosa macedonia de fruta fresca….
Bueno, que me enrollo como las persianas y aquí lo que interesa es poder ver las fotos. En la última, mi puesto favorito jeje.
Disfrutad!!!!!!!
La Puerta principal del mercado
Una maravilla pasear por sus pasillos.
Todo lo que busques puedes encontrarlo allí.
Género muy fresco y de todo tipo.
Un paraíso para los amantes de la gastronomía.
Puestos de todo tipo y variedad
Y como no, también para los más lamineros
Si habéis llegado hasta aquí, espero que os haya gustado.
Me encanta la visión que has dado, aunque yo reconozco que viviendo en la ciudad hace muchos meses que no me paseo por él.
Está muy chulo, pero se ha convertido en un top ten de los turistas en la ciudad, y eso, para mi, le hace perder el encanto que tenía antes (menos chulo pero más práctico para poder comprar todo aquello de temporada y no que en otros mercados no podías encontrar, y a unos precios buenos).
Hola guapa tu
aquest mercat es un dels mes macos ( per mi ) que he visitat, et quedes al-lucinat de las auantitat de productes que ni han…alguns que jo al menys no havia vist mai, de tot el mon…..
gràcies per compartir aquestes fotos tant maques
mil petonets Susanna
yo me quede……me encanto
Pues que me ha gustado mucho!! y que me muero por volver!! Qué envidia.
Me encanta este mercado, encuentras de todo y ese colorido por todas partes es estupendo, sobretodo si no vas un sábado que está demasiado lleno para poder disfrutarlo.
Haber avisado que venías a Barcelona.
Besos.
Yo no lo he visto nunca pero ya se lo que no me voy a perder la proxima vez que vaya a BCN por absolutamente nada del mundo. Mi marido al nou camp y yo a la boqueria ¡bien!