Tercer Aniversario y concurso para celebrarlo

El próximo día 7 de abril, este blog va a celebrar su tercer aniversario en la red y como para mi es algo importante, quiero celebrarlo con todos vosotros.
Al principio creé este blog con la idea de recopilar las recetitas que más me gustaban y que mis amigos y familia pudieran acceder a ellas con facilidad. Posteriormente empecé a publicar recetas de Thermomix para que mis clientas tuvieran más recetas dónde elegir. En la actualidad se ha convertido en una manera de mostrar, a la gente que quiera mirar, una de mis mayores pasiones, la cocina.
Han sido 3 años de cambios y de aprendizaje en los que me he dado cuenta de que hay mucha gente que comparte mis mismos intereses y que me sigue fielmente. Algunos escribís comentarios en el blog, otros lo hacéis en facebook o twitter y algunos me enviáis correos electrónicos. Ante todo, GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS JUNTOS.
Y como de bien nacido es ser agradecido, he decidido agradeceros estos 3 años con un regalo. Ha sido muy complicado el decidir cómo hacerlo y qué regalaros como premio. Tengo que agradecer a Paula y a Beatriz el que me hayan escuchado cuando les contaba lo que quería hacer y me daban ideas…. A Franck y a MªJosé de Mi Espacio Gourmet por ayudarme a decidir qué regalar y ponérmelo todo en bandeja… A Alberto de Gastrónomos del Ebro que me brindó su ayuda para lo que necesitase….
Bueno, me dejo de sentimentalismos que luego la liamos. Finalmente he decidido que la mejor manera de celebrarlo es cocinando. Así que os propongo un Concurso. Pero un concurso con las mínimas restricciones y con una gran libertad de acción.
El concurso va a consistir en hacer la receta que vosotros queráis (más fácil imposible, no???) eso sí, tendréis que PRESENTARLA EN UN TUPPER. Los que tengáis blog, la publicáis en vuestro blog haciendo alusión al concurso y me enviáis un mail a mjose.gimeno@hotmail.com indicándome el link. Los que me seguís por facebook y no tenéis blog, publicáis la receta en el muro de la Cultura del Tupper o me la enviáis a mjose.gimeno@hotmail.com y yo la publico. Los que me seguís por twitter y no tenéis blog me enviáis la receta por mail y yo la publicaré en facebook. Finalmente quienes me seguís por el blog y no tenéis blog, facebook o twitter, me enviáis la receta por mail. Más fácil imposible. Además no tenéis que poner ningún logo en el lateral del blog ni hacer ningún tipo de publicidad adicional.
En el mail que me enviéis, tienen que constar vuestro nombre, apellidos y mail.
Solo hay dos requisitos más a cumplir. El regalo solo se envía a territorio peninsular y únicamente se admiten 2 recetas por persona. El plazo de recepción de recetas es desde ahora mismo hasta el domingo 10 de abril a las 23:59 horas. El ganador se dará a conocer el fin de semana del 17 de abril.
La decisión del ganador se tomará valorando la originalidad de la receta, su presentación en el tupper, redacción y explicación de la misma… Me guardo en la recámara el enviar algún regalito adicional.
Y ahora el premio. Como ya sabéis estamos en épocas de crisis y mi presupuesto está un poco limitado así que os he preparado un lote de productos valorado en 30€ y está orientado a que continuéis experimentando en la cocina. Este es el lote.
Se compone de: 1 bote de mostaza a la naranja, 1 paté de calabacín con nueces, 1 paquete de sal de flores de Ibiza, 1 bote de coulis de zanahoria, 1 bote de crema de rábano blanco con wasabi suave y 1 bote de alcaparras molidas de Ballobar.
Con todas las recetas enviadas, elaboraré un e-book para que os lo podáis descargar y tener las recetas siempre a mano.
Si algo no os queda claro o tenéis alguna pregunta, podéis ponerla en este post o enviarme un mail a mjose.gimeno@hotmail.com Ya os iré contando quienes me ayudarán a valorar las recetas jeje.
Espero que el regalo os guste y os animéis a participar y a celebrar conmigo el tercer aniversario del blog.
Besicos mil!!!!!!!!!!!!

68 pensamientos en “Tercer Aniversario y concurso para celebrarlo

  1. Santiago

    Lo primero, felicidades por adelantado, jejeje. ¡¡No le quedan años a mi blog para llegar a tres!!

    Lo segundo es gracias por el concurso. Me encanta que tenga que estar presentado en un tupper, y el regalo es impresionante, más teniendo en cuenta que es una cosa tuya.

    Dicho lo cual, me dispongo a pensar qué hacer para el concurso.

    Por cierto, jeje, ¿Estás segura que has contemplado todas las posibilidades para mandarte la receta?, no sé si te has olvidado de alguna… ¿paloma mensajera, por ejemplo? 😀

    Un abrazo

    Responder
  2. MªJosé Gimeno

    Santiago, he pensado lo de la paloma pero no me apetecía tener el blog lleno de cagadillas de palomica jajaja.
    Gracias majo!!!!!

    Responder
  3. Raquel

    Felicidades por tus tres añitos de blog!!y me encanta la idea del tupper la de años que me ha acompañado a mi la comida en el tupper en la facultad!! me pongo manos a la obra en breve te mando mi recetilla. besos guapa!

    Responder
  4. Begoña

    Niña mia…. me encantaria participar en tu blog…. asi que a ver que invento. Será mi primer concurso de cocina y me encanta que sea en un concurso propuesto por una gran amiga mia. Felicidades guapetona.

    Responder
  5. Solenoide

    Muchas felioidades guapa!!!, caray, cómo pasa el tiempo!!!, si hace nada me contabas lo de la imagen de cabecera y toda la pesca!!!!. Me parece genial la idea de presentar la receta en un tupper ¡cómo no!!!, pues a ver que se me ocurre..uhmmm, Por cierto, qué originales los productos de tu premio, te lo has currado pero bien eh???. Un beso!

    Responder
  6. Bea R.

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!! 3 añitos al frente del Blog. Seguro que se te ha pasado el tiempo volando. A ver si puedo pensar alguna recetilla..jeje. Sigue así guapa, gracias a ti seguro que me empieza a gustar la cocina… Con lo pato que soy…Bsis

    Responder
  7. Ernestina tina777

    Primero FELICIDADESSSSSSSS por tus casi añitos de bloger y segundo un concurso, que ni más ni menos va contigo.

    Jejeje algo pensare para hacer.

    Saludos.

    Responder
  8. kisa

    Madre mía!! tres años con el blog yo solo llevo 1 y parece que llevo mucho jaja.
    Muchas felicidades por tu cumpleblog y espero y deseo que sean muchos mas.
    Haber si se me ocurre algo para participar que lo mas seguro que sea un pan jajaja , ahora con la dieta poca cosa hago la verdad, pero lo mismo participo
    Mil besosssss

    Responder
  9. MªJosé

    Felicidades por el 3º año qeu se dice pronto, y que sigas muchos más, lo del concurso muy interesante y sencillo con lo del tupper una idea genial, el regalico muy chulo.
    besosss guapaaaaa

    Responder
  10. LA COCINERA DE BETULO

    Enhorabuena por esos tres años, eres una veterana.
    Lo has puesto tan fácil para poder concursar que de momento aún no se me ocurre nada, pero pensaré en algo me hace ilusión participar.
    Besos.

    Responder
  11. Elen

    Ya te dije que no te iba a quitar ojo. Me apuntooooooooooo, mis tupers del Lidl quieren protagonismo,están hartos de que sólo fotografía platos..jijiji.
    Felicidadeeeeeeeeeees

    Besos

    Responder
  12. COLORVERDE

    Pues felicidades yo con el mio hice en enero un año y estoy orgullosa de seguir con el.. asi que tu que es el 3º me imagino lo contenta que estas… habra que concursar…

    Responder
  13. wivith

    FElicidades por ese 3 er. aninversario.
    Esta es una oportunidad de hacer una bento box. Seguro.
    A ver si se me ocurre algo y saco tiempo para ponerme a ello.

    Pochoncicos.

    Responder
  14. Carmela

    Ante todo muchas felicidades por tu tercer aniversario!!! Parece que fué ayer cuando encotré tu solomillo en salsa y empecé a seguirte en mundo recetas… la de cosas que me has enseñado …
    Me apunto al concurso, empiezo a pensar en qué preparar ya mismo!!
    Besos!!

    Responder
  15. Angie

    Hola, Mª José! Así de sencillo? me parece una idea genial y ya empiezo a darle vueltas a ver qué hago! Felicidades anticipadas y gracias por tu invitación. Si quieres, lo anuncio en mi blog, tú me dirás. Un besito y feliz día.

    Responder
  16. NENALINDA

    Felicidades por adelantado wapa ,me ha encantado la tematica del concurso yo soy de tuper ware desde hace años ,cuando vamos de merienda nunca faltan en la nevera,ni para llevar mis pecaillos al trabajo jis..jis a ver si puedo hacer alguna cosita para participar .
    El regalo es impresionante,sin palabricas me has dejado.
    Bicos mil.

    Responder
  17. Alcantarisa

    Y yo sin felicitarte, ya me vale!!!!!
    Felicidades, 3 añazos! la leche, qué merito nena!!!

    Coloco ahora mismo tu concurso en mi blog y por supuesto, me lo apunto, creo que ya tengo claro algo!

    Muchos besos!!!

    Responder
  18. Silvia

    Enhorabuena por ese tercer aniversario, mañana es el mío y todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan deprisa.
    Enhorabuena por las tantísimas y tan buenas recetas.
    Me voy a pensar el participar en el concurso, a ver que preparo…

    Besos y feliz fin de semana.

    Responder
  19. alcoiama

    Ainsss qué bien: siempre estás pensdando qué hacer. Tienes una vitalidad envidiable. Me encantará participar. Un besiCo mañiCo.

    Responder
  20. Carmela (Sunflower)

    ¡¡¡ Felicidadesssssssss guapa !!!, 3 añitos ya, te hacía algo mayor ja, ja, es broma, enhorabuena por estos años tan bien aprovechados, pongo lo del concurso en mi blog y voy pensando en algo.Besicos !!

    Responder
  21. Carmela (Sunflower)

    ¡¡¡ Felicidadesssssssss guapa !!!, 3 añitos ya, te hacía algo mayor ja, ja, es broma, enhorabuena por estos años tan bien aprovechados, pongo lo del concurso en mi blog y voy pensando en algo.Besicos !!

    Responder
  22. Carmela (Sunflower)

    ¡¡¡ Felicidadesssssssss guapa !!!, 3 añitos ya, te hacía algo mayor ja, ja, es broma, enhorabuena por estos años tan bien aprovechados, pongo lo del concurso en mi blog y voy pensando en algo.Besicos !!

    Responder
  23. Sonia Herrero

    felicidades! yo te conozco hoy pero te sigo! y a ver si puedo participar en el concurso… ay! los tupers! que de veces he comido en ellos ultimamente! jj
    un saludo
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    Responder
  24. Davi

    Hola, he encontrado tu blog por casualidad y en el cual me quedo.
    Que mejor forma de celebrar el tercer aniversario que participar en tu concurso, de momento ya me he puesto el logo para hacerlo popular.
    La verdad es que no lo has puesto muy fácil, lo que queramos y en un tupper.Perfecto voy a ver que te puedo mandar.
    Y muchas felicidades…..
    Besos
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/

    Responder
  25. Davi Caña de Azúcar

    Hola, he encontrado tu blog por casualidad y en el cual me quedo.
    Que mejor forma de celebrar el tercer aniversario que participar en tu concurso, de momento ya me he puesto el logo para hacerlo popular.
    La verdad es que no lo has puesto muy fácil, lo que queramos y en un tupper.Perfecto voy a ver que te puedo mandar.
    Y muchas felicidades…..
    Besos
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/

    Responder
  26. Donibaneko

    Hola Mª Jose, termino de conocer tu blog gracias Paula de con las zarpas en la masa.
    Me hace gracia tu concurso, y ya que o cada día llevo un tupper al trabajo, creo que me va como anillo al dedo tu blog…
    Un beso0o

    Responder
  27. Recetasdemama

    Enhorabuena por tu compleblog… creo que no me va a dar tiempo de preparar nada, ni siquiera siendo fácil, estoy super liada

    Besos. Ana

    Responder
  28. Silvia

    Hola
    enhorabuena por tu blog y por esos tres años, que gusto ver que funciona.
    Acabo de ver tu blog, y me quedo de seguidora, te invito a que visites el mío a ver que te parece, yo llevo poquito
    besotes

    Responder
  29. Marga Pradas

    Ma. José. Acabo de descubrir hoy tu blog, y me ha gustado. Sobretodo tu idea de concurso. Se ve que llevas un tiempo de bagaje. Queda claro que esto de comer fuera de casa nos tre de cabeza a más de uno. Yo en mi blog comienzo ahora a moverlo y he creado un post en referencia al tuyo, y me estoy pensando lo de participar en el concurso (je, je, je…). Te iré siguiendo. Si quieres darte una vuelta por el mío… http://cuinescuina.blogspot.com/2011/04/aixo-del-tupper-no-coneix-fronteres.html

    Está en catalán, pero hay un traductor por si las moscas.

    Saludos

    Responder
  30. Morguix

    Bueno, pues ya has visto que tienes tu tupper en mi blog.
    Sencillete, como casi todo lo mío. Pero alguno me lo agradecerá, en estos momentos de operación bikini, jajajaja.
    Besotes, guapa, y espero que estés mejorcita.

    Responder
  31. carmen

    No sé si me dará tiempo a enviar una receta, pero me apunto como seguidora, ya que dos de mis tres hijos suelen comer a base de tupper, y siempre me faltan recetas.
    bsos

    Responder
  32. Encontrar la Felicidad en Pequeños Detalles

    Felicidades!!!! 3 años, uf!!! 😉
    Acabo de conocer tu blog y tu concurso. Espero poder participar!!! Por ahora, me hago seguidora y me llevo el logo al mio (al que estas totalmente invitada…)
    Un besote

    Responder
  33. Alcantarisa

    Venga, churri, soy así de ceporrita… estaba mirando los datos de qué tenía que poner en la entrada (el link, las fechas del concurso) y veo que la receta tenía que ser presentada en un tupper!!! arggggg! yo tengo una ensaladita pero la presenté en plato, no la puse en tupper, jajajajajaja.

    Matame!!! o me mato yo!

    Responder
  34. ALIMENTA

    Hola!!!
    3 años de blog?? madre mia!! Felicidades!!! no todo el mundo puede decir eso, alguno a mitad de camino se cansan.

    Felicidades y que cumplas muchos más!
    Besossssss

    Responder
  35. Recetasdemama

    M Jose, me ha resultado imposible llegar a tiempo… Tengo ahora demasiado lio. Me hubiera gustado participar

    Besos. y felicidades

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.