Día de Premios

Estoy alucinada. Hoy he recibido nada menos que 2 premios. Gracias a todas por acordaros de mi.
El primero es el Premio Amor Culinario, otorgado por Jalapa del blog El Revortillo. Gracias guapísima, me ha hecho mucha ilusión

Obviamente, lo tengo que entregar ahora yo. Ahí van mis 5 elegidas.

Anna del blog Cocinando con Pasión http://lacocinadeanna.blogspot.com por su gran amor a la cocina y lo bien que se ha portado siempre conmigo.

Loli del blog Recetas para mis Hijos http://recetasparamishijos-lolitoba.blogspot.com/ porque es una persona genial y un ejemplo culinario para todos.

Alicia del blog Recetario Canecositas http://www.recetariocanecositas.com/ porque me encanta su cocina y creo que es única y genial.

Boqueroncita del blog La Cocina de Boqueroncita http://lacocinadeboqueroncita.blogspot.com por todas sus magníficas recetas y porque es estupenda.

Pepi del blog Las Cosillas de Islacris http://lascosillasdeislacris.blogspot.com porque siempre está ahí para echarnos una mano y cocina de muerte!!!!!!

Y el segundo premio me lo han dado Berta del blog La Cocina de los Duendes y Carmen del blog La Cocina de Carmen. Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el premio «Gracias a ti no puedo entrar en mi biquini» (Mola)

1.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos «introducir» por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

Mis cuatro blogs nominados son:

Angela del blog La Casita Verde http://www.lacasitaverde.blogspot.com/ porque todo lo que cocina me encanta y hace que yo también lo quiera hacer.

Raquel del blog Cuchara de Palo http://www.cucharadepalo.net/ porque es un ejemplo a seguir con su cocina y con sus ganas de enseñarnos cositas nuevas.

Mila del blog Cooke Mila http://blogolosas.com/index.php?blogId=4 por sus maravillosas creaciones (menos mal que no me las puedo comer que si no……)

Locadebarna del blog Mi blog de pintxos http://miblogdepintxos.blogspot.com porque me está ayudando mucho con su blog a preparar mi cumple y me parece una artistaza.

Ala, espero que los disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios en “Día de Premios

  1. LOCADEBARNA

    hola mariajose.
    vengo del blog (que te has equivocado y no era un pintxo mio sino de una lectora que me lo ha enviado para participar en el concurso de pintxos que he organizado con premios). Pero igualmente te agradezco tus palabras y el premio. No tanto por el premio en sí, sino por el hecho de haberte acordado de mi y de mi blog. Y aún me considero más premiada porque mis blogs te resulten de ayuda para tus recetitas de cumple o de lo que sea.
    besitos y espero seguir leyendote por alli.
    laloca

    Responder
  2. Alegna

    Pues vengo a pedirte perdón… jajaja de eso de trata no, de cojer un poco de culpa de los kilos que te has hechado este invierno… jajaja

    Aisssss mil perdones… jajajaja

    Responder
  3. cookemila

    gracias por el premio se merece (por lo que hago porque hasta yo me lo digo todos los dias ese bikini ya no es pa ti…jejej) y no se merece, porque lo podria hacer cualquiera.Besines.Ahora me toca decirles (o proponerles???no me ha quedado claro, lo siento estoy de san isidro…)a los blogs culpables el premio o la culpa?gracias.Besines (respondeme porfis….)

    Responder
  4. MªJosé

    Cookemila, puedes hacerlo como desees. Yo he preferido hacerlo como premio más que como culpa, ya que agradezco que me deis ideas tan ricas y que hagan que mi marido engorde jijiji (yo me controlo).
    Muchos besicos

    Responder
  5. Alicia (canelona)

    Seguiré aumentando el apartado dulces…..como decía aquel….»Señor si yo no adelgazo, haz que engorden mis amigas» o algo así, jejejejej

    Graciassssssss, ha sido un honor…¿seguro que lo merezco?jajajaja

    Responder
  6. Pepi (Islacris)

    hola MariJose, uy llevo varios días que no entraba por el blogs, últimamente no tengo mucho tiempo, y me encuentro que tengo varios premios en él. Muchisimas gracias por acordarte de mi, y a lo que dices al respecto, de la misma forma que me ayudan, me gusta ayudar a los demás, gracias guapisima

    Responder
  7. lolitoba

    madre mia si no sabia que tenias blog , muchas gracias cielo por el premio y por tu cariño , puedo guardarme tu blog en el mio?????

    Responder
  8. Raquel

    ¡¡¡Hay madre que tarde vengo a por mi premio!!!

    Y yo sin saber que me decias esas cosas tan bonitas, pido mil perdones…

    Un ejemplo a seguir dice… y tu con tu cultura del tupper? eso si que es una idea de las buenas, hay miles de personas que cada mañana cogen su bolsita con sus tuppers y se van al currele a ser la envidia de sus compañeros de trabajo y algun@s de ellos seguro que gracias a ti.

    Besos guapisima y gracias de nuevo por el premio 😉

    Raquel (Salipebre)

    Responder
  9. cookemila

    marijose ya has «conseguido» lo que me decias con el premio.Hemos puesto un apartado nuevo en blogolosas.Blogolosanisimas con cositas tan ligth y tan depurativas como semiesferas de bavarois de mango y naranja…ahi queda eso y todo rico , fresco y NO ENGORDA.Espero que tambien te guste.Un besazo, gracias ati por inspirarnos..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.